domingo, 2 de mayo de 2010

Pieza Institucional- Coca-Cola company


Racional de Campaña

Decidí hacer esta imagen de campaña para demostrar que Coca-Cola es líder en toda Centroamérica, así como dar a conocer el gran sabor que provoca una Coca-cola bien fría y como Todos los centroamericanos compartimos una extensa cultura, el arte culinario de nuestras comidas tipicas de cada región y sobre todo el gusto de tomar Coca-cola.

La idea es simple y clara, el mapa de Centroamérica es bañado con el liquido de la bebida bien fría de Coca-cola, una bebida refrescante que a todos nos gusta y nos acompaña en todas las celebraciones de nuestra vida.

Cuerpo de texto:

Para acompañar nuestras comidas típicas de nuestra región y los momentos más agradables de nuestra vida, solos o acompañados, para disfrutar el triunfo de un buen partido de futbol, y escuchar una clase sobre nuestra bonita historia la bebida Coca-Cola es la más preferida en el gusto del 80% de los cuarenta y un mil, setecientos treinta y nueve millones (41.739.000) de habitantes en toda Centroamérica. Porque quien no se ha resistido a tomar un vaso de Coca-cola heladita, o tomarse una botella bien fría recién salida del refrigerador y más en esta época del verano que el calor es inaguantable, que solo una bebida tan deliciosa como la Coca-cola nos quita la sed y el calor.

Estudios recientes indican que gracias a los niveles de azúcar y cafeína que contiene la Cola-cola nos ayuda a subir nuestro ánimo y a estar de buen humor, además que te refresca con solo tomar un trago.

Abrir una botella de Coca-cola es como abrir una puerta llena de sabor, alegría, frescura y diversión al paladar y mucha emoción a nuestro estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario